miércoles, 7 de septiembre de 2022

¿Qué significa ser familia socia del AMPA?

Ser familia socia del AMPA, significa apoyar a promover y a ayudar al desarrollo y existencia en el Colegio de todas las actividades extracurriculares y extraescolares que en él se desarrollan, así como participar en las actividades dentro del centro.

Además, contamos con una representante en el Consejo Escolar, con voto en diferentes asuntos internos del colegio que repercuten en el bienestar de nuestras hijas e hijos. En el Consejo Escolar se plantean temas tan dispares como la jornada escolar, mejoras en el mobiliario, problemas de convivencia, etc.

 

¿Qué labores realizamos desde el AMPA?

Organizamos y coordinamos los talleres extraescolares.

Organizamos las fiestas de Halloween, Navidad, Fin de curso, y todas las que se tercien.

Organizamos actividades tales como torneos de las diferentes extraescolares, noche en el cole, fiesta de fin de curso…

Os mantenemos informadas de las actividades de la asociación y del colegio, de planes interesantes para familias y de noticias relacionadas con la crianza que puedan ser de vuestro interés.

Además, llevamos la cuenta de Instagram, el blog y el correo electrónico.  

 

¿Por qué deberías formar parte del AMPA?

Puedes participar de una forma directa mediante las asambleas en las decisiones importantes que afectan a la enseñanza de tu hija o hijo.

Puedes tener una mejor información sobre los asuntos que conciernen al colegio (cambio de jornada, problemas en las aulas, comedor, recortes, Consejo Escolar, etc…).

Tus hijas o hijos pueden disfrutar de las actividades extraescolares organizadas en el centro. 

     Puedes participar en familia en las actividades y las fiestas que organizamos sabiendo que has colaborado para que puedan llevarse a cabo.

Puedes disfrutar de descuentos en algunas actividades como la noche en el cole, la fiesta de fin de curso, la graduación de infantil y sexto de primaria… Y de precios reducidos en la foto de aula de navidad.  

Como veis, vuestra aportación no es solo económica, ya que cuanto mayor sea el número de familias socias, mayor legitimidad tendrán todas nuestras propuestas.  

 ¿A qué esperas? ¡ven a formar parte de nuestra familia!

 La cuota anual son 30€ por familia (aunque tengas varias hijas o hijos en el colegio), 10€ por familia de exalumna o exalumno que quiera participar en alguna actividad extraescolar. La cuota debe renovarse anualmente.

 

Puedes asociarte siguiendo las instrucciones que encontrarás en ESTE ENLACE Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario